sábado, 22 de mayo de 2010

Tecnología Del Futuro en Transporte



Estos serian los vehículos que se verán en el futuro con gamas impresionantes y variadas en lo que respecta a motos, autos, camiones ente otros. La verdad es que son alucinantes estas futuras creaciones no te lo podes perder por nada espero que les gusten y puedan disfrutar de estas imágenes.






http://espaciocoches.com/2007/11/los-coches-del-futuro-para-2010-2011-e-incluso-para-2057.html

3 comentarios:

  1. Son imprecionante estas futuras creaciones ,una pena que ya no vamos a poder disbrutarlas

    ResponderEliminar
  2. La verdad que estas tecnologia el los vehículos de transportes me gustan mucho puesto que si hay algo que me facinan son las motocicletas en las imagenes muestra una de competición, quiero comprarme una ya, y ver cual es la tecnologia que usa estas maquinas, su funcionamiento y el combustible que usan...

    ResponderEliminar
  3. cualquieraaaaa!!!! esto es puro sensacionalismo, seguro q en el futuro de va a tener mas en cuenta lo practico e indispensable, q toda esa tonteria estetica sin sentido hechas con photoshop.
    el futuro siempre sera el futuro, consecuente al presente, y lo unico q nos conecta con el son nuestras acciones en conjunto. y de ninguna forma se sabe si en verdad sera este el aspecto preciso q la tecnologia tenga en el futuro.
    igual toda mi buena onda para ustedes =)
    hoy mismo podemos disfrutar de mucha tecnologia, lamentablemente las tecnologias de hoy nos conectan mas pero al mismo tiempo nos aíslan, disminuyen el contacto direto entre las personas.

    ResponderEliminar